Faldon Flauta.jpg

Mi Pequeña Flauta Mágica

Se trata de una adaptación para público infantil/familiar del último trabajo musical del genial compositor de Salzburgo. W.A. Mozart. 

La Flauta Mágica, la única ópera de Mozart compuesta específicamente para un público popular, es tan bella como compleja. Parece un cuento de hadas, con sus campanillas y la flauta mágica, los animales, el payaso y la pareja romántica. Pero también abundan símbolos de la masonería como la virtud, el amor y la sabiduría. Sus melodías son pegadizas. La más famosa, sin duda, el aria de La Reina de la Noche, con impresionantes fas sostenidos. Mozart creó esta obra mientras componía La Clemencia de Tito y parte de su Requiem. Entre otras cusas, lo agotó tanto el trabajo que murió nueve semanas después del estreno de La Flauta Mágica.

Sobre la adaptación

En esta ocasión, lo que propone la Compañía Opera Divertimento es una adaptación de la obra para dotarle a la misma de un tono más amable y divertido. Así conseguimos que la iniciación de los más pequeños en el mundo de la lírica sea más agradable y fácil.

Buscamos en todo momento una implicación activa del público en el desarrollo dramático de nuestra propuesta escénica.

Unimos a este enfoque anteriormente señalado, todo un potente desarrollo audiovisual que sumará en pro de una mayor implicación y diversión del menudo público

Flauta_Mágica.jpg
Untitled design.gif

Sobre la obra

Faldon Flauta.jpg